viernes, 15 de abril de 2011

Pre - "XXXIV Maratón deMadird", 17/04/20011

Hola a Tod@s,


Siiii, siiii...  ya llega el "XXXIV Maratón de Madird", por calentar un poco, diré que llevo varios dias nervioso pensando su el reto me supera o no , si hago bien en castigar a mi cuerpo con un recorrido tan largo y duro, luego me tranquilizo miro el mapa de carrera, altimetría y me excito aún más, puffff esto es una pasada y no he empezado a vivirlo ,,, creo que doy 120 pulsaciones sentado ,,,,

Desde lo más profundo de mi salen ánimos y mucha fuerza psicológica ... esto es una pasada termine o no , triunfar con uno mismo o no, el hecho es que a menos de 48 horas del mismo estoy absolutamente seguro de que no dejaré ni un minimo de fuerzas que gastar con tal de llegar,, me rodeo como siempre de los mejores apoyos y compañeros de carrera así que sin querer ser más rollo ,, gracias por estos momento a tod@s, aquellos que estaís haciendo de este mi primer Maratón algo inolvidable...

Chicos espero poder verles en el KM32 ó KM36 ó tomando una cerveza en el bar, en cualquier caso saber que estaís disfrutando el momento tanto como yo me llena de ilusión,,,





6 comentarios:

  1. Ánimo. Con paz, tranquilidad y fuerza llegaremos a la meta.

    ¡Vamos¡,

    ¡la meta nos espera¡.


    Andrés C. Reviriego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés,,

    Estaté seguro que no dejaremos fuerzas sin usar,,, pero viendo la altimetría encuentro que desde el 33 a la meta tenemos una maravillosa e interminable subida con 30Km ya rodados .... esto creo puede ser lo peor para ello no creo que cuente con fuerzas físicas pero si psicológicas y además posiblemente tengamos liebres que ayudarán ( Cris & Esther) con lo que la meta es nuestra

    Saludos, JLB

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, mirada al suelo y a ayudar con los brazos si cabe más que con las piernas.

    Un abrazo,

    Andrés C.

    ResponderEliminar
  4. Recogía ayer la camiseta ,, no recuerdo el número pero te llamo mañana a primera hora y quedamos ;-)

    Descansa ,,, por lo menos estos dos días ..

    saludo, JLB

    ResponderEliminar
  5. bueno figura, me alegro que te lances al mundo bloggero.... seguiremos así tus andanzas, me cordaré desde la marcha de colmenar viejo, ( 70 km de puro mtb, nos esperan )

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo a los dos!!! Nos vemos en el km 32!!!
    Un besazo!!
    Esther

    ResponderEliminar